Proceso de participación para el desarrollo del Medio Rural en Castilla la Mancha

 

ANTAI en su constante contacto con las administraciones ha sido conocedor de un proceso participativo que nos ha parecido muy interesante para el medio rural y por ende, a los diferentes cotos intensivos de pesca y demás asociaciones a las que representamos.

Como todos sabemos, Castilla la Mancha es un territorio evidentemente rural e importa a todos aquellos que viven y disfrutan de él, ya sea de forma constante viviendo en uno de los múltiples pueblos o de manera puntual realizando actividades recreativas como pueda ser la pesca.

Por ello, y tras habernos enterado de ello, queremos animar a la gente a formar parte del proceso de participación ciudadana para la elaboración de la ley de medidas económicas, sociales y tributarias frente a la despoblación y para el desarrollo del medio rural en Castilla la Mancha.

Una gran oportunidad de que se escuchen nuestras ideas y súplicas para potenciar y mejorar las actividades en torno al mundo rural y su desarrollo para conseguir invertir la tendencia a la que se ven arrastrados multitud de zonas y pueblos de Castilla la Mancha.

El plazo para participar es hasta el próximo 7 de octubre y desde ANTAI os animamos a participar y os dejamos un enlace directo para que podáis proponer vuestras ideas.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.