Boletín informativo Nº2 Abr 2021

En este segundo boletín informativo de ANTAI os traemos artículos de gran interés para todos aquellos aficionados a la pesca y en el especial para los de trucha arco iris.

Tras el éxito y las buenas críticas en el primer número con el que arrancamos este proyecto bimensual, arrancamos este segundo boletín con una llamada a la defensa de los pescadores y su afición por parte de nuestro secretario técnico de ANTAI Jesús Soriano.

Continuamos con un repaso a la situación de la normativa en las diferentes comunidades autónomas en lo que a cotos intensivos se refiere. Algo que no está de más recordar y que nos sirve para corroborar las grandes diferencias que existen entre ellas a la hora de salir con nuestra caña.

Conoceremos uno de nuestros cotos integrantes, en este caso el Club Deportivo Elemental de Pesca de Santa María de la Alameda con más de 20 años de historia y que llegó a superar los 750 socios, algo impensable en los tiempos que corren actualmente pero que ojalá algún día lleguen a recuperar.

Finalmente, un breve repaso a los cotos integrantes de ANTAI y todos los proyectos en los que estamos trabajando.

Esperamos que disfrutéis con su lectura, hemos puesto todo nuestro esfuerzo y tiempo en ello.

 

BOLETIN 2. ABRIL 2021

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.